• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

COMISIONES.

PRENSA

El objetivo de esta Comisión es fortalecer y promover vías de comunicación con los matriculados, así como generar diferentes espacios de difusión acerca de nuestra actividad. La idea es además fomentar la participación de los colegiados en los medios locales, tanto gráficos, como televisivos y radiales. Trabaja en la constante transmisión de la información entre el Consejo Directivo y los matriculados, así como de éstos últimos con la comunidad, a través de los diferentes medios de comunicación.
Los conflictos morales que puedan emerger del desarrollo de la actividad profesional, serán la materia prima del Tribunal de Ética y Disciplina para  jurisprudencia y doctrina deontológica que enriquezcan la profesión de corredor inmobiliario.

JOVENES PROFESIONALES

El Acta de la Reunión del día 1 de Abril de 2015, dejó asentado el nacimiento de una Nueva Comisión dentro del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe sede Rosario.Se trata precisamente de la Comisión de Jóvenes Profesionales, que comienza con su trabajo para unir a quienes recién se inician en la actividad de Corretaje Inmobiliario.Este grupo de jóvenes tiene por objetivo reunirse semanalmente con la intención de capacitarse,  compartir inquietudes y tratar los temas relacionados a los primeros pasos en el ejercicio profesional.Por otra parte, es de su interés poder jerarquizar, el ejercicio profesional sosteniendo el compromiso y la responsabilidad social hacia toda la comunidad. Y entre sus misiones se encuentran también la de cuidar y defender los intereses de los matriculados, trabajando para ello y proponiendo actividades y proyectos para el desarrollo del ejercicio profesional.
ENVIANOS UN WHATSAPP