• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

Primer mes de la nueva gestión: las novedades más importantes

28/10/23

Sigamos construyendo juntos y en equipo. COCIR, a tu lado y de tu lado

Se cumplen los primeros 45 días de la nueva gestión en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR). La presidenta Gabriela Ortiz de Urbina detalló algunas de las novedades más destacadas.

“Seguimos trabajando por un Colegio de puertas abiertas. Por eso renovamos la coordinación de todos los Departamentos y también del Instituto de Mediación, fomentando la incorporación de nuevos miembros”, dijo la presidenta.

Además Gabriela Ortiz de Urbina adelantó que sumamos, en esta primera etapa, dos nuevos Departamentos y aportó: “Eventos Institucionales y Asuntos Institucionales y Político”.

Por otra parte, con un fuerte compromiso social con la comunidad, COCIR fue parte de Octubre Rosa. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

En otro marco, la presidenta de COCIR recordó que dentro de un convenio  con el Banco Municipal de Rosario, los corredores tienen disponible el espacio de co-working en La Favorita. 

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP