• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

REALIZÁ TU DENUNCIA EN FORMA PRIVADA

DENUNCIAS

Le informamos que ante un conflicto suscitado con un corredor inmobiliario Ud. puede radicar denuncia ante COCIR por el evento en cuestión, si es que considera que el hecho asi lo amerita.

Primeramente y a fin de definir el procedimiento de denuncia que debe seguir, debería confirmar que la inmobiliaria por Ud. denunciada se encuentre matriculada ante COCIR o no. Por ello, de tener intención de radicar la misma, primeramente chequee en nuestra página web en la sección MATRICULADOS/PADRON DE MATRICULADOS, donde podrá ubicar si la inmobiliaria tiene un matriculado titular.

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe Sede Rosario (COCIR) cuenta con la Unidad de Fiscalización, encargada de perseguir y denunciar el ejercicio ilegal de la profesión, es decir, aquellas  inmobiliarias que carecen de un profesional matriculado en el Colegio.

Ya es sabido que hay un gran número de personas que ejercen el corretaje sin tener matrícula habilitante para ello, como también es conocida la batalla que COCIR lleva adelante contra esta problemática.

En ese sentido, son siempre bienvenidos los datos que cualquier ciudadano pueda aportar para que el Colegio inicie investigaciones serias, que permitan identificar a los infractores y denunciarlos ante la justicia penal, como ya lo viene haciendo desde su creación, no solo con los de Rosario, sino además con los de las localidades del interior.

Usted puede hacer llegar sus denuncias, ya sea acudiendo a las oficinas del Colegio o a través de los nuevos canales de comunicación de la “Unidad de Fiscalización”.-Esperamos que estos espacios también sirvan para estar más cerca y poder responder a cualquier inquietud que se presente. A continuación, los canales de comunicación disponibles: 
ESCRIBINOS UN EMAIL
Unidad Fiscalizadora
SEGUIR EN TWITTER
Unidad Fiscalizadora
SEGUIR EN FACEBOOK
Unidad Fiscalizadora
SEGUIR EN INSTAGRAM
Unidad Fiscalizadora

FORMULARIO

ENVIANOS UN WHATSAPP