• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

La Capital y los corredores inmobiliarios firmaron un convenio con beneficios

05/10/2020

Los matriculados tendrán descuentos de hasta el 40 por ciento para quienes se suscriban al Decano de la Prensa Argentina

Domingo 04 de Octubre de 2020

Editorial Diario La Capital y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe (Cocir), sede Rosario, firmaron un importante convenio a través del cual se otorgan beneficios exclusivos a todos los asociados a la entidad de corretaje, con descuentos especiales de hasta el 40 por ciento para quienes se suscriban a las ediciones del diario papel del matutino. Así, tendrán también las ventajas de pertenecer a BLC, el programa para suscriptores.

El convenio firmado recientemente entre Pablo Abdala, gerente de La Capital, y Andrés Gariboldi como presidente de Cocir Rosario, significa una estrategia de solidaridad comercial entre dos históricas instituciones de la ciudad, con el claro objetivo de potenciarse, desplegar acciones sociales y brindar servicios a la comunidad.

En ese camino, Cocir y La Capital celebraron un contrato que ya está vigente y se renovará anualmente, a través del cual los corredores inmobiliarios podrá acceder a importantes descuentos en las suscripciones de las ediciones impresas del Decano la Prensa Argentina.

El diario para leer

Los matriculados y socios de Cocir tendrán un 40 por ciento de descuento en la suscripción de las ediciones del diario papel de lunes a domingo, y de un 30 por ciento para aquellos que deseen comprarlo los sábados y domingos, o sólo los domingos.

En ese sentido, quedó establecido que el 10 por ciento del descuento será aportado por Cocir, pero reintegrado por La Capital en pauta publicitaria a una tarifa especial.

A su vez, la entidad que nuclea a los corredores inmobiliarios se comprometió a dar difusión de esos beneficios entre todos sus miembros, además de promocionarlos en su portal web, en su periódico trimestral y en las redes sociales, como Instagram, facebook, whatsApp o telegram.

Además, el contrato establece la posibilidad de colocar stand con baners y desplegar promociones en las actividades sociales o institucionales que organice Cocir.

El novedoso acuerdo, que está vigente desde el lunes, deja abierta la posibilidad de ampliar o fortalecer acciones conjuntas que beneficien a las dos partes en relación a sus intereses en el ámbito social y comercial.

www.lacapital.com.ar/la-ciudad/la-capital-y-los-corredores-inmobiliarios-firmaron-un-convenio-beneficios-n2614203.html

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP