• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

COCIR firmó un convenio con Federada Salud

27/10/2020

En la jornada de hoy se formalizó un nuevo convenio en el Colegio de Corredores Inmobiliarios,2da Circunscripción, en esta oportunidad a través de la cobertura médica de Federada Salud.
El acto contó con la presencia de la Coordinadora del Departamento de Convenios CI María Belén Rivero, el Presidente de COCIR CI Andrés Gariboldi y el Secretario CI Pedro Sendón, mientras que en representación de Federada Salud estuvo presente Pablo Esteban Ilari responsable del segmento corporativo de Federada Salud. En el acuerdo firmado, se contempló una suma de beneficios para todos los Corredores Inmobiliarios matriculados activos de COCIR. Los matriculados obtendrán hasta un 30% de descuento en la lista de precios en planes de salud 2000, 3000 y 4000. Así también, podrán tener acceso a todos los servicios complementarios de Federada como: Farmacia (red de farmacias propias), Vacunatorio (Centro de Vacunación propio), Ayuda Económica (Préstamos y ahorro), Turismo (agencia de viajes), Seguros (seguros de personas) y la tarjeta de Beneficios con importantes descuentos en gastronomía, gimnasios, estética, ópticas y muchas más.
En contacto con Pablo Esteban Ilari, responsable comercial del segmento corporativo de Federada manifestó la importancia de este tipo de convenios al afirmar que “Federada Salud suma más de 5 décadas de experiencia y trayectoria brindando cobertura médica de primer nivel y es una mutual que nació con el objetivo de ofrecer la más alta calidad en el servicio priorizando los valores de ayuda mutua, honestidad y profesionalismo. Es por ello que su cobertura combina las exigencias de la legislación vigente con el profundo sentido solidario que le dio origen. Mediante una gestión eficiente, Federada Salud brinda respuesta a más de 120.000 asociados de todo el país, quienes confían en su cobertura y permanecen integrados a esta gran comunidad”
Para finalizar, la CI María Belén Rivero, destacó la importancia del acuerdo al destacar “los beneficios reales que podrán obtener todos los matriculados que accedan al mismo y agregó con este convenio se busca generar un lazo y una apuesta a largo plazo entre ambas entidades” Además remarcó que “continúan trabajando junto a los miembros del departamento para seguir generando nuevos acuerdos para el bien de todos los matriculados de COCIR”
Para obtener mas información, se podrá consultar a través de María Cristina Navajas al 3412504422 (anavajas@federada.com) o Fabián Hallanib 3416046254 (fhallanib@federada.com)

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP