• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

COCIR presentó su Departamento Seniors

15/05/23

El nuevo espacio institucional busca generar vínculos, formaciones profesional específicas y todo lo inherente a desafíos del corretaje inmobiliario

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR) presentó de manera oficial su nuevo Departamento Senior, un nuevo canal institucional para los corredores matriculados.  

Con la presencia de más de 50 Corredores Inmobiliarios, la primera reunión contó con María Belén Rivero como coordinadora y Cristian I. Graziani como secretario. Se  trataron temas comunes a la profesión y a los matriculados.

En el encuentro, cada uno de ellos tuvo la posibilidad de exponer ideas y proyectos de cara a la conformación de este nuevo espacio institucional del colegio.

La creación de este departamento para los matriculados es un nuevo canal institucional para generar vínculos, formaciones profesional específicas y todo lo inherente a desafíos del corretaje inmobiliario que se presentan en la actualidad.

Vale destacar que las reuniones serán quincenales en la sede del colegio y para participar de ellas deberás contactarte al 341 202-9461 de lunes a viernes y en el horario de 8 a 15.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP