La aplicación busca agilizar y digitalizar el proceso de búsqueda, selección y compra de viviendas con la mejor oferta del mercado en la plaza local

Banco Nación presentó en la ciudad de Rosario el nuevo portal interactivo: “+Hogares con BNA”, una innovadora herramienta digital diseñada para conectar a inmobiliarias, corredores matriculados y personas interesadas en acceder a la casa propia a través de préstamos hipotecarios de la entidad.
La solución, disponible en mashogaresconbna.com.ar, ofrece exclusivamente propiedades aptas para crédito, y cuenta con el diferencial de ser la puerta de acceso al préstamo para el público en general, con o sin vínculo previo con el Banco.
En la sede del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR) en una charla abierta y con modalidad hibrida, las autoridades del Banco afirmaron: “Estamos lanzando el marketplace para todos los argentinos, a partir del cual cualquier ciudadano, podrá buscar una propiedad y gestionar, a través de la misma plataforma, su crédito hipotecario”.
“Este nuevo producto será un faro que va a generar que todos los demás bancos y jugadores del mercado financiero nos acompañen para poder tener una oferta más amplia y disponible para todos los argentinos y poder conseguir su casa propia”, puntualizaron.
La plataforma fue presentada inicialmente en la ciudad de Mendoza y ahora en Rosario, como punto de partida para su posterior implementación en todo el territorio nacional. El Banco Nación se convierte en la primera entidad del sistema financiero en ofrecer este tipo de servicio que fue desarrollado 100% “in house”, sin depender de proveedores externos.
Principales beneficios
-El objetivo de la aplicación es agilizar y digitalizar el proceso de búsqueda, selección y compra de viviendas con la mejor oferta de créditos hipotecarios del mercado. Así generar un ecosistema digital, transparente y seguro donde el Banco, inmobiliarias, compradores y vendedores se encuentra para cumplir el sueño de la casa propia a miles de familias argentinas.
-El portal interactivo busca reducir drásticamente los tiempos del proceso hipotecario, es un cambio de paradigma interno y externo, una propuesta disruptiva que cambia la forma de comercializar créditos hipotecarios del Banco. Es una puerta de acceso directa que permite a los usuarios simular su préstamo, iniciar la solicitud y hacer seguimiento del estado de la misma.
-La solución está destinada a inmobiliarias y corredores matriculados interesados en vender propiedades aptas para crédito y al público en general, con o sin vínculo previo con el Banco, y para quien desea comprar una vivienda con financiamiento de la institución.
OTRAS NOVEDADES