• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

Se graduaron nuevos mediadores promoción 2022

21/12/2022
/ 1

El Instituto de Mediación del Colegio de Corredores Inmobiliarios (COCIR) sigue creciendo. Una nueva camada de corredores inmobiliarios se graduaron de mediadores tras realizar el respectivo curso que tuvo una duración de 6 meses y que finalizara en el mes de noviembre con la presentación del trabajo final.El pasado viernes, los nuevos mediadores fueron reconocidos en COCIR ante la presencia de las principales autoridades de nuestra institución como así también miembros del equipo docente. Bajo el número 28 del Registro de Instituciones Formadoras en Mediación de la Provincia de Santa Fe, el Colegio de Corredores Inmobiliarios (COCIR), fue designado como entidad  formadora.
El mismo fue nombrado en 2020 por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad como Instituto de Mediación de la Provincia de Santa Fe.
De esta forma, COCIR pone a disposición de toda la sociedad y de todos sus colegiados, su centro privado de resolución de conflictos para aquellas personas que se encuentren con diferencias dentro de las relaciones que estén vinculadas con el sector inmobiliario. De esta forma esta herramienta privada se consolida como método alternativo para la resolución de conflictos.

CI. Diego Ferreyra - Departamento de Comunicaciòn COCIR.-

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP