• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

COCIR y CUCICBA mantuvieron un encuentro y compartieron objetivos a futuro

08/11/2023

Ambos presidentes trazaron visiones sobre temas vinculados a la Ley de Alquileres, Franquicias y el futuro del rubro

La presidenta del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, sede Rosario, Gabriela Ortiz De Urbina, y el presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Frangella, se reunieron esta semana con la idea de debatir los temas de interés actual. Ambos vienen de ganar las elecciones y de asumir el cargo de presidente en los colegios mencionados.
   
Gabriela Ortiz De Urbina sostuvo que en el encuentro se habló del presente de ambas instituciones, en especial por el poco tiempo que ambos llevan en el cargo. “Además de los temas centrales de la actualidad, como ser Ley de Alquileres y Franquicias”.

Además, ambos resaltaron el objetivo común de seguir fortaleciendo a los colegios y continuar por el camino del crecimiento.

En septiembre pasado Gabriela Ortiz De Urbina, se convirtió en la nueva presidenta del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, sede Rosario, siendo la primera mujer en asumir este cargo.   

Mientras que Diego Frangella ganó las elecciones durante el pasado mes de octubre y acaba de asumir el cargo de   presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP