• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

Nueva reunión zonal con profesionales matriculados del norte de Rosario

Se trataron temas de interés para los corredores inmobiliarios y novedades vinculadas al corredor de Alberdi

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario organizó un nuevo encuentro zonal. Esta vez en el Distrito Norte de la ciudad. 

Encabezada por la protesorera del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, Gabriela Ortiz de Urbina, los corredores de la zona norte pudieron intercambiar información y reunirse con la directora del Centro Municipal de Distrito Norte, Elisa Caballero. “Compartimos las novedades vinculadas al corredor Alberdi y Rondeau. Fue un encuentro muy enriquecedor. Se hablaron temas relacionados a las nuevas normas urbanísticas para la zona norte, mejoras que se están llevando adelante en el corredor como la instalación de nuevas luces led; renovación y obras de mejoras en plazas y espacios públicos y nuevos sectores destinados a vivienda”, explicó la protesorera.

En representación del colegio, también estuvieron presentes la doctora Valeria Galarza, del departamento de fiscalización, y el corredor Diego Ferreyra, del departamento de comunicación. 

La reunión tuvo lugar en la sede de Gora + Soluciones Inmobiliarias, en el marco de un proyecto que apunta a seguir recorriendo cada una de las delegaciones y todos los puntos de la ciudad de Rosario, con el objetivo de reunirnos con nuestros matriculados y poder ofrecerles más servicios y soluciones.

Por otra parte, vale decir que los matriculados también hablaron de temas como tasación, ley de alquileres, autorización de ventas y la idea de aumentar el número de encuentros con referentes de la zona.

Próximas Reuniones Zonales: 
-15/06 17 horas zona Centro inmobiliaria de Gonzalo Lazzarini
-21/06 17 horas zona Sur inmobiliaria de Federico Monblanc
-28/06 17 horas zona Oeste La Masia  

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP