• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

COCIR aprobó Memoria, Balance y Matriculación 2024

12/09/2023

Importante concurrencia en la Asamblea General

La reciente Asamblea General de COCIR fue un evento de gran envergadura, con una asistencia abrumadora que llenó la sala, incluso con asistentes de pie debido a la alta concurrencia.

Se comenzó con un detallado informe de las memorias llevadas a cabo por el DIRECTORIO saliente durante los últimos dos años. Se presentó un resumen exhaustivo de todas las acciones realizadas, divididas por áreas y departamentos. A pesar de intentar mantener la exposición lo más concisa posible, la cantidad de acciones emprendidas por la junta directiva hizo que la descripción fuera extensa. Al finalizar la presentación realizada por el secretario, Pedro Sendón, el informe fue aprobado por unanimidad y recibió un fuerte aplauso de todos los presentes.

Luego, se abordó el BALANCE, en el cual el tesorero, Guillermo Eckert, presentó el estado financiero actual del colegio, así como las explicaciones pertinentes. Eckert destacó la solidez del Colegio debido a las inversiones en moneda extranjera realizadas y detalló en qué se invirtieron los fondos de los miembros durante este período. Además, mostró cómo los efectos de la inflación afectaron las finanzas del COCIR. Varios colegas plantearon preguntas relacionadas con gastos e inversiones, y el CI Eckert respondió de manera clara, concisa y detallada, satisfaciendo a quienes plantearon las dudas. Luego, un matriculado propuso la aprobación del informe financiero, que también se aprobó de manera unánime, con agradecimientos especiales a Guillermo Eckert y a Gabriela Ortiz de Urbina por su labor transparente y eficiente en la administración de los fondos de los miembros.

Otro punto destacado fue la determinación de la cuota de habilitación del 2024 para nuevos matriculados. Tras las presentaciones realizadas por algunos colegas, se acordó mantener el mismo importe establecido en la anterior Asamblea Ordinaria, conforme a las regulaciones vigentes.
Luego, Andrés Gariboldi pronunció un emotivo discurso de despedida, recibiendo una ovación de pie en reconocimiento a su destacada labor durante su gestión.

Finalmente, la Junta Electoral, compuesta por el CI Alberto Armellini, el CI Alejandro Bassini y la CI Marina Russo, que desempeñó un destacado papel en el desarrollo ordenado y seguro de las elecciones, proclamó a la lista ganadora en sus nuevas funciones.

En cierre, Gabriela Ortiz de Urbina dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y asumió oficialmente su cargo.

Agradecemos a todos los matriculados de COCIR por su compromiso y participación en esta Asamblea.
Juntos, continuaremos trabajando para el éxito y el crecimiento de nuestra Institución.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP