• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

Agenda de trabajo con el senador por el Departamento Rosario

20/02/2024

Las autoridades de COCIR se reunieron con Ciro Seisas para tratar temas de agenda que impactan en el día a día de los matriculados

Se tocaron 3 temas importantes:

Ingresos Brutos: Seguimos insistiendo en la necesidad de que nuestra actividad esté exenta del pago. Expusimos todas las acciones que fuimos desarrollando en el último año y se habló sobre la necesidad de articular una ley que sea tratada por diputados.

Impuesto al Sello: se pidió retomar el proyecto de Ley de exención del impuesto sobre viviendas y compartimos el dictamen avalado por la UNR.

Contra la ilegalidad: Se solicitó articular con los poderes ejecutivos y legislativos de municipios y comunas del departamento Rosario, para que adhieran a la Ley 13154 por medio de una ordenanza que exija la presencia de un profesional matriculado en cada inmobiliaria.

“Para nosotros fue muy positivo este encuentro donde pudimos exponer todas nuestras necesidades. Por último, pusimos a disposición todos los informes estadísticos vinculados a los relevamientos de locales comerciales y galpones industriales, con el objetivo de que sean un aporte a la hora de elaborar proyectos legislativos que beneficien a nuestro sector y a la sociedad en su conjunto”, dijo la presidenta Gabriela Ortiz de Urbina.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP