• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

COCIR en el Congreso Nacional de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

El mercado anticipa nuevos proyectos para el 2024

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe Sede Rosario (COCIR) se hizo presente en el 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias.

El evento se desarrolló en el hotel Hilton de Buenos Aires junto a Expo Real Estate, donde se presentaron las principales empresas proveedoras del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales jugadores del sector.

El presidente de COCIR, Andrés Gariboldi, sostuvo que “fueron dos días muy intensos y de marcado optimismo para lo que viene”.

“Vinimos a cargarnos un poco las pilas pensando en proyectos para el 2024, conociendo nuevos proyectos de desarrolladores”, agregó.

Expo Real Estate es el punto de encuentro donde se reúnen los principales referentes del mercado para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. El Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias se desarrolla en paralelo a la expo. Un ámbito exclusivo donde participan prestigiosos speakers de la industria inmobiliaria que analizarán y profundizarán sobre las problemáticas, desafíos y proyectos del sector. 

En un auditorio de más de 1.000 tendrán lugar 50 speakers para dar su visión como protagonistas del mercado. Referentes del mercado de todo el país y Latinoamérica brindan charlas acerca de la actualidad y el futuro de las inversiones inmobiliarias.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP