• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

Se presentó oficialmente la campaña “VOLVÉ AL LADRILLO”

11/08/2020
img
img
img
/ 1

Con la presencia del Intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, se lanzó en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario la campaña “Volvé al ladrillo”.
La misma fue organizada por COCIR y la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), la Corporación Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR) junto a la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS). El principal objetivo de la misma, es la de generar visibilidad sobre la importancia de la inversión en inmuebles como refugio del ahorro y respaldo a futuro. A través de diferentes acciones publicitarias y de marketing en medios masivos de difusión, se incentivará al inversor y ahorrista, a la compra de inmuebles como decisión segura, rentable y confiable.
Cumpliendo con lo establecido por los decretos vigentes, y bajo estricto protocolo sanitario se realizó el acto encabezado por nuestro presidente CI Andrés Gariboldi junto al Intendente Pablo Javkin, la secretaria de Planeamiento Arq Agustina Gonzalez Cid y el Secretario desarrollo Económico y Empleo Lic Sebastián Chale, como así también los presidentes de las instituciones organizadoras Ing. Leandro Rinaldi. (AEV); Sebastian Dib Kai (CADEIROS) y Diego Aguiló (CEIR).
En el discurso brindado por el Intendente Javkin remarcó la importancia de una iniciativa de este tipo al afirmar que “para mi es un enorme gusto poder acompañarlos, además es un sector que en la ciudad tiene un desarrollo muy fuerte, es uno de los grandes orgullos de Rosario”. En referencia al contexto actual agregó; “Lanzar cosas ahora tienen un doble valor, los felicito. Acuérdense dentro de un tiempo cuando nos acordemos de este dÍa y seguramente veamos los resultados, lo vamos a valorar doblemente” En la misma dirección nuestro Presidente Andrés Gariboldi destacó la importancia de este tipo de acciones y finalizó al asegurar que “la compra de inmuebles es una inversión segura, una inversión con pocos altibajos y ha sido satisfactoria a través de los años. Además es positiva en todos sus aspectos para el que invierte y es una fuente generadora de trabajo”

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP