• +54 341 482-3452 | 482-1001 | 482-0303
  • Balcarce 1765, Rosario, Santa Fe, Argentina.
  • contacto@cocir.org.ar

COCIR sigue trabajando en forma conjunta con instituciones de Rosario y la región

28/02/2024

Debate temas vinculados a la coyuntura económica y social

Las máximas autoridades de COCIR, el Colegio de Abogados de Rosario, el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de Santa Fe Distrito Sur (COPA), el Colegio de Escribanos de Santa Fe 2da. Circunscripción, el Colegio de Martilleros de Rosario y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se reunieron para definir lineamientos conjuntos de trabajo.

Para la presidenta del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (COCIR), Gabriela Ortíz de Urbina, se trató de un encuentro muy positivo donde se pudieron fijar lineamentos de trabajo y también compartir la preocupación por determinados temas de la coyuntura económica y social.

“Dialogamos sobre las medidas de fuerza en el Registro de la Propiedad, la incidencia de las políticas económicas en cada una de las profesiones y la necesidad de que se sigan lineamientos políticos a largo plazo para la creación de desarrollos urbanísticos, entre otros temas”, dijo.

Además, la presidenta agregó que “también analizamos la posibilidad de tener una agenda de trabajo conjunta donde pongamos en valor temas vinculados a la legitimación de nuestras profesiones y las amenazas que genera la ilegalidad en todos los ámbitos”.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP